lunes, 12 de noviembre de 2012

Manzanitas de pastor

Mt. Shasta Advanced Level Retreat: Advanced Alchemy C2-2 (Celestial Soul Practice) and C2-3 (Celestial Time Practice), 10/27 to 11/3, 2012  (3)

Cada día al llegar a la classroom nos cruzábamos con un magnífico Espino Albar (Crataegus castlegarensis), considerado el árbol sagrado de las hadas, repleto de frutos rojos, brillantes y sabrosos. La planta tienen propiedades medicinales en relación a diferentes disfunciones del corazón.

Limpiar, estabilizar y abrir el corazón fueron las practicas coadyuvantes que tomaron, en los primeros días del curso, un sentido especialmente profundo.
  • Un corazón limpio, lleno de Pureza
  • Un corazón estable, lleno de Serenidad
  • Un corazón abierto, lleno de Amor
Las experiencias ahondaron los conceptos preparándonos para las próximas vivencias. El desconocimiento de los idiomas en que se daban las clases, chino e ingles, no nos privó de aprovechar plenamente las enseñanzas de Letian Shi Fu: las experiencias fueron brillantes, detalladas y coherentes; cabe decir que conocíamos la temática pues repetíamos los cursos, pero también que lo aprendido fue nuevo y especialmente enriquecedor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario