miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cielo Interior

Mt. Shasta Advanced Level Retreat: Advanced Alchemy C2-2 (Celestial Soul Practice) and C2-3 (Celestial Time Practice), 10/27 to 11/3, 2012  (4)

Afuera y adentro sentíamos la presencia del Cielo. Por si acaso, la ventana zenital de la confortable cabaña donde nos alojábamos garantizaba un seguimiento visual constante.

El curso, en formato "full time", no permitía mas que centrarnos en nosotros mismos y en la naturaleza del lugar, mantenernos en una actitud consciente y coherente, de respeto y sincronicidad. Salíamos al exterior antes de la madrugada de modo que recibíamos al Sol estando ya en plena practica; y por la noche nos íbamos a dormir practicando "durante el sueño".

Centrados en el Sol y en el Corazón, de manera continua, a partir de la recuperación del Jing y de la limpieza de la base de datos del Alma, nos introducimos paulatinamente en el Vuelo Celestial, incluyendo el resto de las Técnicas relativas al Espacio. Personalmente, fue en este nivel del retiro cuando tuve la certeza de que el sentimiento cambió, entrando en contacto mas esencialmente con el Cielo.

1 comentario: