jueves, 6 de septiembre de 2012

PREPARANDONOS

Imagen: http://www.facebook.com/TecnologiasDeAscension

En el nivel de la tercera dimensión la ciencia está, como la tecnología, al servicio del poder material o del mundo económico: cualquier logro científico supra-tridimensional se encuentra practicamente neutralizado. Así el mundo académico actual, basado mayormente en el temor y la manipulación, ofrece poca o nula pedagogía en el campo de las energías que promueven la creación en el amor.

Tian Gong, una de las mas importantes escuelas de Qi Gong, nos permite sacar brillo, purificar nuestra vibración y enfocar la elevación de nuestra conciencia. En un primer nivel del método solo pretendemos disfrutar de una buena salud, física y emocional; si nuestro interés progresa aprenderemos también practicas orientadas a limpiar y fortalecer mas profundamente el sustrato energético de nuestro ser. Si nuestra intención es seguir avanzando en aspectos de mayor sutileza podremos acceder a las enseñanzas que Letian Shi Fu dispone para profundizar en la alquimia interior.

El Maestro nos muestra el camino; aunque es bien sabido que somos nosotros quien llevamos a termino la tarea. dependiendo de nuestra voluntad soberana.

Actividades programadas de primer y segundo nivel: ashramnostrum.blogspot.com.es/p/activitats.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario