miércoles, 29 de agosto de 2012

El Arte de Saltar en los Flujos del Tiempo

                                espacio de los flujos / tiempo simultáneo (Manuel Castells)

Letian Shi Fu, durante un taller de Xiu Lian avanzado impartido en Montserrat en verano de 2008, nos trasladó este conocimiento mediante la Práctica de Tian Shi Gong, que consiste en trasladarse dentro del Flujo del Tiempo.

En el verano siguiente, profundizamos, según la capacidad de cada cual, en el arte de entrar y salir de diferentes carriles en el Flujo del Tiempo.

“Los seres humanos están parados firmemente en su flujo de tiempo, permaneciendo en un punto fijo y solamente se pueden mover en una dirección. No pueden saltar de un punto a otro. Tampoco pueden salir del flujo, ni pueden moverse en una dirección contraria, tienen que moverse río abajo (…) El Universo está lleno de columnas de tiempo de luz. Algunas corren de manera paralela, otras se entrecruzan. Después de haber entrado en una columna de luz, te puedes mover en una u otra dirección a lo largo del tiempo, pudiendo pasar también de una columna de luz a otra“ 

Aunque hasta ahora, en el contexto del 2012, no nos dimos cuenta de la importante lección que el Shi Fu ha procurado trasladarnos. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario