martes, 27 de septiembre de 2011

EL FENG SHUI DEL PLANETA



El motivo de la visita de Letian Shi Fu, acompañado de un grupo de discípulos, a Hierro, la mas pequeña de las Islas Canarias, el 7 de Septiembre de 2011 no fue conocer el paraje donde se asentaba el antiguo Árbol Santo, de carácter sagrado para los aborígenes porque el agua que manaba de sus hojas y se recogía en una especie de estanque era suficiente para abastecer a sus pobladores. Tampoco visitar el Pozo de la Salud o conocer la cultura del silbo herreño: 'David, ven a comer' (descargar) / 'Conchi, ábreme la puerta' (descargar).
Ya en la conferencia de clausura del retiro del 2002 en las Islas Canarias, Letian Shi Fu dijo “En la actualidad todos los países están explotando los recursos naturales en busca de un beneficio económico. Cada vez estamos más desconectados de la Naturaleza. Nos rodeamos de tecnología, pero cada vez hay más egoísmo en nuestros corazones. Este desarrollo a ciegas ha provocado la destrucción del medio ambiente y ha dañado el Feng Shui de la Tierra. El respeto a las leyes del Universo es una responsabilidad conjunta de la Humanidad.”
En la actualidad - decía - casi todos los países de la Tierra se han desviado de alguna forma del Tao del Universo (...) Los habitantes de la Tierra no comprendemos el concepto de la Tierra como un todo y menos aún el del Universo concebido en su totalidad. Vivimos de acuerdo con nuestros deseos (...) Durante miles de años, nuestra conducta ha empeorado. Esto ha afectado al medio ambiente y al Feng Shui yin de la Tierra de forma muy negativa.”
La reciente visita a la mítica isla de Hierro, donde nos acompañaron un senderista del lugar y dos expertas en Geomancia que residen allí, se centró pues en el Feng Shui del planeta.
Y respondiendo al planteamiento general ¿Qué deberíamos hacer para evitar que la Tierra se deteriore hasta el punto de causar su desaparición?, Letian Shi Fu recomienda a cada alumno de Tian Gong empezar por cambiarse a si mismo. Una vez realizados los cambios a nivel personal, nuestro espíritu se expandirá y llegará a otras personas que también quieren proteger el medio ambiente y mejorar el Feng Shui del planeta Tierra.

1 comentario:

  1. ¡Buenas noticias para El Hierro!
    Según el periodico "El Pais", a dia de hoy, 11 oct 11, Joan Martí, Vulcanologo del CSIC dice: "ESTAMOS ANTE LA MEJOR SITUACIÖN POSIBLE".
    Los cientificos detectan que la erupción volcanica se produce a 5km. al sur de la isla; el magma y los gases estan saliendo a 900 metros de profundidad.
    Todos los sensores indican que el magma está emergiendo sin violencia en una zona muy profunda. Si la erupción sigue a mar abierto, la posibilidad de salida de material en forma disparada es practicamente nula.

    ResponderEliminar