lunes, 29 de agosto de 2011

VIDA, SUPERVIVENCIA, INMORTALIDAD



Barcelona, cosmopolita, es un hervidero de diversidad, que brinda la comprensión de los conceptos más esenciales, desde perspectivas de Occidente y de Oriente, que se contrastan en el día a día. Así un amigo, armenio, no comprende como podemos hablar de “ganarnos la vida” cuando la vida es un don a disfrutar no a ganar, mientras otra amiga, del Oriente más lejano, explica “cuentos chinos” relativos a los “inmortales”.
Vivir puede ser complicado y la supervivencia resultar difícil. Los retos sobre la longevidad son una constante en todos los tiempos y lugares; la longevidad es muy apreciada en tanto nos da mayores opciones de aprender más, de aprender mejor.
En Septiembre viene a Barcelona un Gran Maestro chino, Letian Shi Fu, fundador de Tian Gong, una acreditada escuela de Qi Gong, quien impartirá un Taller Anti-aging mediante la alquimia interna, basado en conceptos tradicionales taoístas tales como aprender a protegernos energéticamente, a alimentarnos de calorías pranicas (Bi Gu) o a respirar de manera alternativa. Son conceptos que pueden facilitar el sobrevivir y a la vez procurar una longevidad mas amplia, desarrollando nuestras capacidades latentes.


23 – 25 de Septiembre de 2011
*Día 23 / Transmisión de energía, incluye la "energía del Bi Gu" (Vivir de la Luz) / Horario: 18h30-21h
*Días 24 y 25 / “Taller Anti-aging: Respiración Natural o Alternativa & Envoltorio Celestial” / Horario: 10h-14h y 16h-19h

Lugar: Col.legi Major Universitari La Salle,
C/ Muntaner, núm. 563 (Barcelona)

Más información: www.fundaciontiangong.com /wwww.tiangong.es /
615 78 32 33 / info@fundaciontiangong.com

1 comentario:

  1. Una Preciosa Oportunidad en la evolución de nuestra Alma hacia el reconocimiento de quien realmente somos.

    Gracias a los Maestros y Maestras... terrenales y Celestiales que no dejan de velar por nosotros desde la Gran Compasión.

    Gracias por informarnos, Carmina.

    Un especila abrazo, hermana!

    ResponderEliminar