viernes, 17 de agosto de 2012

Tiempo de crisis


    Imagen: tiempo de crisis, A. Mongiello

"El gran error del mundo moderno ha sido considerar que todo lo que no se puede oír, tocar o ver es una ilusión. La realidad fundamental no es observable directamente.” son palabras del doctor en Filosofía de la Ciencia Ervin László (link a la entrevista completa debajo).

Un sabio chino, Chiang Tzu, escribió hace miles de años "El cielo, la Tierra y yo vivimos juntos y todas las cosas formamos una unidad indisoluble". Videntes y místicos de diversas tradiciones han sostenido durante milenios que todo lo que existe en el Universo está unido de alguna manera y que la información se conserva en los llamados campo o registros akásicos. No se trata de un Universo basado en la materia y la energía, sino en la información; a pesar de que el Universo está lleno de significado es fácilmente entendible. Los avances científicos actuales confirman la existencia de este campo cósmico de interconexión.

Si las personas corrientes queremos colaborar en la llegada de un mundo mejor, debemos ser el cambio que queremos ver. Si cada persona cambia, cambia el conjunto de la sociedad. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario