miércoles, 11 de julio de 2012

2012, año de cambios

El pasado 21 de Junio se celebró una multitudinaria clase de Yoga para celebrar el Solsticio, con millares de participantes. Lo sorprendente es el enclave escogido para ello, Times Square, el corazón de Manhatan: las imágenes contrastan con el caos bullicioso que suele presentar la zona.



Las opiniones de los asistentes fueron muy positivas: consideran imprescindible la práctica para llevar una vida de paz y armonía. El mundo cambia porque cambia el individuo.
 http://blog.tourcontrastesdenuevayork.com/wp-content/uploads/2012/06/SOLSTICIO-3.png
Miles de personas meditaron por el bien común en un lugar donde se rinde culto al consumo; de pronto, se convirtió en un templo al aire libre donde tomar conciencia de la unión de lo humano con lo divino.

A los pocos dias, el 1 de Julio, el Global Conciousness Project, que mide la manifestación de la conciencia colectiva en eventos globales, efectuó un experimento mostrando cientificamente como la consciencia influye en la materia....“Lo que imaginamos juntos se manifestará de una forma sutil. Esto significa que tenemos una enorme, subexplotada (o al menos incontrolada) capacidad de cambiar el futuro”, afirma el director del GCP. http://luzarcoiris.wordpress.com/2012/07/04/cientificos-detectan-activacion-de-la-conciencia-colectiva-durante-la-eleccion-mexicana/



No hay comentarios:

Publicar un comentario