miércoles, 6 de junio de 2012

Cambio de Moneda

Icare- Moebius

La teoría de la Economía Cósmica lanza una nueva manera de entender el intercambio en el mundo material, en el plano económico, enfocándolo desde el marco de la Consciencia; de ese modo la opción de asumir el Cambio se acompaña con el planteamiento de un Intercambio consciente. 

Fusionando la razón existencial del ser humano en la Tierra (filosofía, espiritualidad) y las cuestiones materiales (economía), surge, a través de Martin, una manera diferente de posicionarnos en lo cotidiano. 


1 comentario:

  1. Entrevista a Elisabet Sahtouris
    A lo largo de siete páginas, Elisabet Sahtouris nos explica cómo la naturaleza desarrolla siempre un camino desde la competición hacia la cooperación y cómo nos corresponde dar ahora a nosotros, como humanidad, este salto. Puedes leer la entrevista completa en el número 90 de la Revista Athanor (noviembre - diciembre 2011).

    “Si estudiamos nuestros cuerpos y observamos hasta qué punto son altamente cooperativos, entonces creo que podremos obtener muy buenas pistas sobre qué tipo de economía global deberíamos estar construyendo para reemplazar la que está desmoronándose ahora.”

    Elisabet Sahtouris es una reputada bióloga evolucionista y también experta en economía, que ha escrito sobre “la biología de los negocios” o “la biología de la globalización”, así como sobre temas relacionados con la ciencia y la consciencia. Todas sus palabras desprenden una visión amable y esperanzada acerca del devenir de la humanidad, y su fe no carece de base: afirma que si observamos la evolución de la vida desde que surgió, hace ya 4.000 millones de años, ha habido siempre un progreso desde la hostilidad hacia la cooperación. Ha llegado la hora para nosotros, los humanos, de dar también este salto.

    ResponderEliminar