viernes, 10 de febrero de 2012

Xiu Lian, un proceso de crecimiento y compromiso

En el camino de Xiu Lian, cada paso se orienta a salir de nuestro “pequeño yo”. Si lo recorremos, paso tras paso, nos conduce hacia la alquimia interior, transformándonos profundamente.
  • Xiu es “amargo”, se refiere al trabajo a nivel del alma, a pensar, hablar y actuar correctamente, corrigiendo la actitud, mostrando en lo cotidiano, humildad, compasión, tolerancia, honestidad y agradecimiento.
  • Lian se refiere al fortalecimiento del cuerpo, incluye el aspecto de la practica disciplinada que se relaciona con la mejora de nuestra parte física, de la armonía corporal, es la “dulce” practica que disfrutamos.
Xiu Lian, vinculado al taoísmo, toma en cuenta simultáneamente el cultivo del espíritu y la práctica para el cuerpo, creando sinergias entre ambos, para purificar y fortalecer el nivel energético del ser humano completo.

El sistema Xiu Lian de Tian Gong permite a los practicantes guiarse a sí mismos y ayudar a otros en el camino de evolución espiritual. Así se extiende el beneficio hacia los demás, los otros seres vivos y el campo energético del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario