martes, 22 de noviembre de 2011

MULTIDIMENSIONES

las características de las demás dimensiones se explican en este enlace
El próximo sábado, 26 de Noviembre, tendrá lugar en Barcelona (Esplugues de Llobregat) una Jornada sobre la Quinta Dimensión, donde me invitaron a dar una conferencia en relación al Bi Gu (Tian Gong), o Alimentación Pranica. La Quinta Dimensión es pura energía, es la frecuencia de la sabiduría donde experimentamos la conciencia grupal, el fundirnos con el grupo de almas al cual pertenecemos y al Ser Superior. Y para ascender conviene aprender como vivir nutriéndonos de la Energía Cósmica.

¿Y la Cuarta Dimensión? “Es la frecuencia donde regresamos a la conciencia de integración grupal, sin pérdida de la individualidad....es el lugar donde residen los sentimientos, las emociones y los sueños....Existe en un campo cuántico donde se presentan simultáneamente todas las alternativas y posibilidades.... nos damos cuenta de nuestra responsabilidad, al hacemos conscientes que cada una de nuestras acciones afecta el todo” fromthestars.blogspot.com

Despertando a la conciencia de la cuarta dimensión, percibimos la multidimensionalidad. Podríamos planteamos como es la Segunda Dimensión en relación a nosotros: el libro Planilandia, de Edwin A. Abbott, nos acerca con detalle a la segunda dimensión, y nos permite, por extensión, atisbar desde la Tercera, las dimensiones más elevadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario