martes, 2 de agosto de 2011

TODOS VENIMOS DE LA LUZ



Un documental ameno y muy recomendable que estan proyectando en Barcelona en las salas Verdi (versión original subtitulada) y Alexandra (versión doblada).

En "Vivir de la luz" se plantea un nuevo enfoque de nuestro mundo mas inmediato: científicos e investigadores ponen en duda las creencias vigentes en relación a un tema tan esencial como el de la nutrición.

No os la perdais !

4 comentarios:

  1. TODOS VENIMOS DE LA LUZ

    Solo puedo hablaros de mi experiencia: he pasado etapas de mi vida viviendo casi sin comer, solo media manzana y unas hojas de lechuga, o un puñado de nueces y unas pasas. Estas etapas han sido de duración variable, pudiendo ser una semana o varios meses, y os aseguro que vivir sin necesidad de comer, cocinar, hacer la digestión, etc, es muy placentero, te libera de las ataduras corporales y te permite sentirte en plenitud.

    Si os fuera posible vivir gracias a las energias que nos rodean, " comer " las calorias etericas, os lo recomiendo desde el corazón como una experiencia altamente enriquecedora.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, querida Carmina por tu genuino testimonio. Valoro enormemente ese aspecto de ser alimentados por la LUZ DIVINA. Para mi es como un sueño que quizás algún día si ÉL lo decide, se haga realidad.

    Mi especial abrazo, hermana.

    En Unidad d e Conciencia.

    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola, carmina, a mi el documental m'ha semblat molt interessant,ja que a partir de les persones que viuen de la llum entren en crisis les creences tant materialistes i limitadores de la ciència actual.
    Personalment és un somni que m'agradaria que és fes realitat en mi, però de moment treballo poc a poc en el tian gong i en el conreu del meu esperit.
    una abraçada de plenitud i d'amor per a tots,

    montse

    ResponderEliminar
  4. Em va agradar molt, es rigurós, ben presentat i amè.

    Al facebook hi ha una pàgina per a fer-ne seguiment, diu que pel novembre ja n´hi hauran còpies...

    Una abraçada de llum

    ResponderEliminar