jueves, 30 de junio de 2011

BLOG PARA SATISFACER EL ALMA




Hoy abrimos un nuevo Blog, para dar a conocer el TIAN GONG y para que todos nuestros amigos que ya lo conocen y practican tengan un punto de encuentro, de reflexión y de inspiración para beneficio y enrriquecimiento de todos.

La imagen que preside la entrada es el símbolo del TIAN GONG. Éste representa el ser humano con los pies en la tierra y la cabeza en el cielo, cumpliendo el TAO PRIMORDIAL del hombre que es conectar el Cielo y la Tierra.

Para desarrollar nuestra función en la tierra el TIAN GONG nos proporciona unas prácticas de tipo físico y otras de tipo contemplativo. Algunas de estas prácticas están contenidas en nuestra página Web para que todos tengamos acceso a ellas. Al final de esta entrada encontraréis los Enlaces.

El TIAN GONG nos ayuda a establecernos en el equilibrio del Ying y el Yang, a nivelar la salud física y anímica, siendo pues una práctica global que aumenta nuestra energía, consiguiendo un corazón ecuánime y aumentando nuestra claridad mental. Nos ayuda a manifestar la Sabiduría y Compasión y poder desarrollar y elevar nuestra Conciencia para nuestro beneficio, beneficio de todos los seres y beneficio del planeta.

El TIAN GONG es una práctica de QI GONG fácil y poderosa disponiendo de un amplio abanico de ejercicios para las diferentes necesidades vitales y para el desarrollo global del ser humano.


Os dejamos la dirección de nuestra Página Web :

http://www.fundaciontiangong.com/



Deseamos que todo el Bien generado en nuestra práctica de TIAN GONG
llegue a todos los seres
y sirva para elevar nuestra Consciencia,
desvelando en nosotros la Luz y el Amor.

2 comentarios:

  1. Felicidades por esa buena posibilidad de compartir este espacio... punto de encuentro entre el Cielo y la Tierra... y entre practicantes y personas afines.

    Que todo el mérito acumulado sirva para el Bien inmediato y último de todos los seres.

    Paz y Bendición para todos.

    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Que la pureza presida nuestros pensamientos y la palabra, desde este blog y en un común empeño, se oriente a decretar un Nuevo Estado de Bienestar. e.

    ResponderEliminar